Quiénes Somos

Laboratorios Karenst EIRL es una empresa constituida en el año 2000 enfocada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza en general. Fabricando productos de belleza que realzan la bella de la mujer. Siendo en la República Dominicana y en el Extranjero la mano amiga en la cosmetica profesional.

Para la fabricación disponemos de un optimo control de calidad para hacer que cada producto sea beneficioso para el cliente.

Desde el año 2000, la estructura de Laboratorio Karenst, se ha desarrollado hasta convertirse en una empresa con la misión de ofrecer a nuestros clientes locales y extrangeros productos de la mejor calidad a un precio competitivo.

Nuestros ejecutivos están enfocados a realizar los esfuerzos necesarios para mejorar continuamente los procesos de desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos para convertirnos de este modo entre las empresas más importantes del sector.

Mision

Velamos por la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, mediante la innovación, la flexibilidad y la calidad, en el desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos de belleza.

Política de Calidad

En Laboratorios Karenst, nos dedicamos al desarrollo de productos de belleza innovadores y diferenciados, a su fabricación mediante procesos seguros y consistentes y a su distribución. Estamos comprometidos con el fiel cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes externos e internos, incluyendo aquellos requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra industria, mediante la búsqueda permanente de la excelencia de los procesos, productos y servicios.Garantizamos con nuestro sistema de gestión de calidad la confiabilidad (basado en ISO-9000) de nuestros productos y servicios. (DSG-01 “Política de Calidad”, Revisión 02, Fecha: 29/08/2008)

Desde el 2000 hemos estado a mano de la cosmetica en la mujer dominicana, brindando en cada producto lo mejor de nuestra calidad.